Quiénes Somos

Construcciones Disa se fundó en el año 1.989 como empresa dedicada al sector de la construcción, comenzando con modestas obras de reformas.

Más de treinta años después, con la experiencia adquirida, abarcamos proyectos de gran envergadura y muy variada tipología extendiéndonos por toda la provincia de Málaga, con presencia en Granada y Cádiz y diversificando nuestra actividad en cinco áreas: Proyectos, Obra Nueva, Rehabilitación, Reformas y Promoción.

El equipo humano de DISA se compone de profesionales altamente cualificados en continua formación. Personas con una gran capacidad de dedicación al cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes.

Entre ellos, contamos con Cáritas Diocesana de Málaga, a los que hemos construido la Residencia el Buen Samaritano con más de 6,000m2 de instalaciones y 103 habitaciones, además de rehabilitaciones, reformas y mantenimiento de sus inmuebles. Gaselec divesificación, diseñamos y reformamos sus primeras instalaciones en Málaga, Grupo Novaschool, hemos diseñado, ampliado y mejorado sus colegios, El Corte Inglés, el cual confía en nosotros para realizar reformas a sus clientes.

Más de 30 años después, con la experiencia de multitud de obras realizadas, seguimos trabajando con la misma fuerza e ilusión, siendo una de las empresas más antiguas del sector.

Empresas con las que colaboramos